CAMBIOS

En marzo de este año, nos tomamos dos meses para analizar si continuábamos con Underama o no. En varias ocasiones sufrimos un reiterado impass con respecto a nuestras actualizaciones de material, sujeto a problemas de horarios, cuestiones económicas, laborales o falta de colaboradores. El contenido sobraba y el tiempo era austero. El panorama se complicaba.

Así, llegó el momento del “¿Qué hacemos? ¿Lo dejamos acá o tratamos de seguir con nuestra iniciativa? Somos dos gatos locos nomás..”. 

Sin embargo, nos detuvimos y pensamos en volver renovados, con un re diseño y un concepto mucho más serio de nuestro trabajo. ¿Por qué? Porque en Underama siempre tuvimos un objetivo claro: el de rastrear las manifestaciones artísticas emergentes, a lo largo de la Capital, el Gran Buenos Aires, así como también en otras provincias del país e incluso del exterior, que en el grueso de los casos están condenadas a vivir en los márgenes sociales, en los bordes. 

Por eso, no queremos que se “apague” este espacio. Underama es nuestro y de todos ustedes, que nos leen desde el 2008. Es su lugar para expresarse y hacerse conocer. Nos nos vamos. Estamos acá.


Yanina Fuggetta y Celeste Lera.