///Fok Electropop

Fok Electropop

Si bien Juan Pablo Malvasio comenzó a difundir sus trabajos allá por el año 2006, con un puñado de demos bajo el brazo, Fok emergió de la escena under en el 2007, cuando editó su primer materias “Irónico” y rotó con su banda (cuya formación mutaba constantemente, por sus múltiples presentaciones) por distintas fiestas de Buenos Aires.
Camaleónico en lo musical, Fok arremete y en ese mismo año lanza “6 piezas para Casio VI Tone”, un disco virtual de vertientes meramente instrumentales, y también camaleónico en sus performances: tocó en la fiesta Divas y Divo en Niceto Club, el Centro Cultural Borges, en ciclos organizados por la peluquería Prana y el colectivo de arte Corazones de Bully y compartió escenario con Kumbia Queers , Peter Pank, Boom Boom Kid y Good time for Dynacom, entre otros.
En el 2008 aparece su álter ego “Electrochongo”, y enhebrando pop, electrónica y “raíces punk”, prepara la salida de su próximo CD “Cultura Karaoke”.
En su lírica abundan los lugares comunes cercanos a la ironía, temas que van directo al grano, y desde Underama les acercamos dos adelantos, una verdadera “tertulia” hedonista y un manifiesto al ridículo: Fiesta Negra y Mamarracho.


mamarracho