Psicodelia on the beach

MGMT dio su primer concierto en Argentina, dejando más que satisfechos a los cientos de fans que se acercaron a Mar del Plata para escuchar las melodías en vivo del grupo norteamericano. Así, en el medio de la arena marplatense, decenas de miles de personas bailaron, cantaron y disfrutaron al ritmo de las canciones del grupo liderado por Andrew Vanwyngarden y Ben Goldwasser.

El show comenzó con el super hit Time To Pretend y no faltaron éxitos como Electric Feel y Kids. Este tema sin dudas fue el punto fuerte de la jornada, un pogo tranquilo pero enérgico puso a todos a saltar como niños, mientras Andrew y Ben sonreían desde el escenario mientras cantaban.

El sonido de MGMT fue impecable y los temas de su último disco como Brian Eno, It's working o Flash Delirium fueron excelentemente recibidos por un público muy buen predispuesto.



Más temprano, en la prueba de sonido, frente a muchísimas menos personas ya habían dejado contento al público. Sobre todo porque muy amablemente se acercaron a firmar autógrafos y tomarse fotografías con algunos privilegiados que habían ido temprano a esperar por el show.

Solamente nos queda esperar que vuelvan pronto a hacer algún show en Buenos Aires para volver a delirarnos con sus melodías y carisma.

Por Celeste Lera
Imágenes: Marilyn