Siga el baile x 2


La prueba accesible al universo cotidiano: caminar un viernes por la medianoche en la zona “bolichera” de Ramos Mejía. Allí, se avizoran una multitud de jóvenes, algunos con vaso en mano, que emprenden su recorrido hacia Dreamland (Pinar de Rocha), epicentro de adolescentes y pre púberes, mientras otros optan por la ex Gaona, ante un repetitivo paisaje: chicos y chicas aguardan para entrar a barcitos y boliches, desde donde se asoma el reggaeton más puro y también la cumbia autóctona.

Y allí escondido, se encuentra Valhalla (La Tribu), un bar donde en los primeros días de enero se realizó la fiesta Rotttttta, frente a un cúmulo de gente que - más allá de la copiosa lluvia devenida en tormenta-  buscaba una propuesta alternativa a tanto cancionero latino en el Oeste Bonaerense: The Horrors, Mujercitas Terror, Kraftwark, Kap Bambino, The Knife, Crystal Castles y más, sonaron durante toda la noche. Incluso sus organizadores se dieron el lujo de distribuir su propio mix tape de la fiesta, para la ventura de todos los presentes.

Con el propósito de repetir la experiencia, la Rotttttta vuelve el viernes 4 de febrero desde las 23 hs, en Valhallá, Av. Juan Domingo Perón 185 (ex Gaona), con entrada libre y gratuita, con o sin lluvia de por medio.