ORGASMO BEAT

Ed Banger Records. Conocido sello discográfico que alumbra la escena musical electrónica francesa desde el 2002. Bajo su tutela surgió el dúo Justice, Uffie, Breakboat, Mr Oizo entre muchos otros. Ni lerdos ni perezosos en el 2011 convocaron a otro franchute que se las trae.

Antes de la llegada del nuevo material de Justice (tras un adelantito de Civilization) Ed Banger Records presenta a SebastiAn, un dj que conocimos vía Facebook con el tema Embody e inmediatamente nos llamó la atención: menos de tres minutos en una canción con mucha fuerza, de esas para escuchar a todo trapo y bailar sin parar.

Tras realizar algunos remixes de canciones en Francia, lanzó su primer álbum llamado Total: 22 temas donde de inmediato suena algún resabio de Justice (es más, Gaspard Auge de Justice participó en un tema) y M.I.A., que aporta lo suyo en C.T.F.O.

En Total predomina la música por sobre la canción siempre con la temperatura bien arriba y nada de in crescendos por ahí. Sino prueben con los dos videos editados: “Embody”, un jovencito que padece una extraño comportamiento llevándolo a bailar en cualquier lugar y con cualquier ignoto en una supuesta modalidad invisible o “Total” que no escatima en escatología y entrelaza imágenes de lo más crudas y directas, un poco imposible de describir sin haberlo visto antes.

Para conocer más sobre el disco debut de SebastiAn, presione aquí.

Por Yanina Fuggetta

Prime - SebastiAn by underama