RECITAL ONLINE DE NO LO SOPORTO

Este miércoles 23 de noviembre a las 22 horas, No lo Soporto dará un concierto online, cerrando el ciclo de recitales del programa radial Abrochen sus Cinturones. Hace un par de meses, habían realizado la transmisión en vivo de una fecha de la banda de los hermanos Borenztein, esta vez el grupo tocará  exclusivamente para los oyentes (es decir, para todos aquellos que se conecten a escuchar). 

Además, participarán de una entrevista en la cual los radioescuchas podrán realizar sus preguntas conectándose a la web de Abrochen (www.abrochen.com.ar), en el horario de la transmisión, e interactuando mediante alguna de las vías de comunicación.

Abrochen in Concert, el ciclo de recitales y entrevistas online, termina de esta manera un año en el cual han participado grupos como Michael Mike, Utopians y Azafata, y que ha contado con artistas como Leo García y El Mató a un Policía Motorizado en ciclos anteriores. En la página web de Abrochen sus Cinturones se encuentran los links de descarga de todos los audios de los recitales.

El audio del show transmitido en septiembre de No lo Soporto junto a Coco, la banda de Noelia Mourier, puede descargarse desde el siguiente link: bit.ly/upPpVV



Por Celeste Lera