¡GRACIAS!

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas




Todo empezó en el 2008, cuando estábamos en la facultad cursando un seminario de periodismo digital. Junto con Celeste Lera descubrimos que teníamos los mismos gustos musicales, entonces dijimos, ¿Por qué no trasladar nuestras aficiones a un blog?. Empezamos con muchas pilas y acompañadas de varios colaboradores a lo largo del tiempo. Luego tuvimos un impass y después nos volvimos con un   colorido diseño de nuestro amigo Agustín Ceretti y el genial Juan Pablo Díaz, Juan Pez


Así llegó Rolando Gallego, comunicador social y periodista, siempre comprometido con el trabajo y la confección de notas vinculadas al cine, series y medios. Y otro amigo más, al cual queremos mucho y se ocupó de la renovación final en la estética de Underama: Ale Muñoz (Exo), una persona muy importante para nosotros, porque desinteresadamente siempre nos dio una mano, y ojo, que  estas personas valiosas son las que escasean.

 Hace unos meses, ideamos festejar los tres años del blog. Porque bien, con desavenencias y algunos intervalos, aquí estamos, content@s de continuar con este espacio que tanto queremos. 

El aniversario lo realizamos el sábado pasado en Le Bar y asistieron varios amigos, colaboradores y lectores. Nosotr@s super felices queremos agradecerle a todos los que participaron en el armado de esta fecha, nuestra primera de las muchas que vendrán. 

¡Gracias! Fabián Dellamónica (que siempre nos tiró buenas vibras) Ale Muñoz (Exo), Mariano Garnero (acá Mariano Nerd), nuestro amigo Fab Bottini, Nicolás di Filippo  junto con Por Arena estudio, Como diamantes Telepáticos y Posavasos, y a todos nuestros amigos que nos ayudaron con la difusión, desde medios digitales, gráficos o desde las redes sociales. Todo ayuda para la actividad autogestiva, desde un minimo click hasta tres o cuatro lineas en un diario, y de eso no nos olvidamos.

Estamos muy felices y otra cosa que ¡Gracias!, no podemos decir.

Por Yanina Fuggetta
PH: Por Arena