FINDE MUSICAL

Mientras muchos arman el bolsito para emprender sus vacaciones en la primera quincena de febrero, otros todavía persisten el calor en la ciudad en este primer enero de 2012 que llega a su fin. Aquí van algunas recomendaciones para el finde:

Ciclo Risco en Le Bar

Mañana desde las 12 de la noche, el Le Bar (Tucumán 422) abre sus puertas para recibir a Diosque y Londres en vivo, y DJ joven
Juan Román Diosque es un cantautor y productor que presentará su primer disco de estudio “Bote”, coproducido también junto al gran Daniel Melero, además de otras canciones de sus anteriores producciones. 



Por su parte Londres, es el proyecto solista de nuestro amigo Agustín Ceretti quien se entrega a la experimentación más pura en este camino iniciado en el 2007.









Fuck Folk  x 15

Bosques, Gira Peonza, Niño Elefante y Luciann entre otros, perfenecen a Fuck Folk, un sello virtual destinado a compartir un amplio abanico de músicos independientes a través de la publicación on line de sus materiales y la concreción de fechas en el ciclo Fuck Folk que mañana llega a su edición 15.

Desde las 12 de la noche se presentarán en El Emergente (Gallo 333) en el Abasto: Titanes