MP3: PRIMERA PARTE

Todos los días recibimos mails. Eso significa que por suerte, alguien nos lee, se toma el trabajo de investigarnos así como nosotros, que somos bastante fetichistas de Internet, siempre recurrimos a la red para descubrir y redescubrir cancioncitas. 

Así las cosas, los mails se multiplican con temas sueltos, links, Bandcamps, Soundclouds o el casi extinto Myspace que aún, persiste. Así fue el caso de todos ellos, desde acá las chicas agradecidas y nuestros oídos felices.


Son de Montevideo, Uruguay ¿Cómo no los escuchamos antes? Si de su tierra nos gustó mucho Astroboy, 3Pecados no tiene ningún desperdicio. Pasa por todo un poco, desde la distorsión hasta el rock y la psicodelia con mucha versatilidad a través de Pau O´ Bianchi en voz y guitarra, Diego Martínez en teclados y trompeta y Pablo Torres en batería.

 Junto a sus discos “Pesadillas para niños y travestis dadaístas” (2007) y “Liu y las dificultades graves en el aprendizaje” (2008), el año pasado editaron “Diciembra” a través del sello Módulo Records y Esquizodelia Records en Uruguay y Elvis Attack en Argentina.



Su Bandcamp delata dos discos: Villa Ibiza (2010) y Doktor Van Der Ger Ger Ger Ger (2011) y a su vez, delata a un grupo de jóvenes que hacen de la empiria o de la experimentación su bandera, donde las canciones se ensamblan al folk, a la psicodelia y al low fi caserito.

Su último trabajo fue editado por Arena proyect y se encuentra por fortuna, para descarga online gratuita.






“Pop sumergido, de Lanús para el mundo”, así denomina el cantautor Maximiliano Lopes Da silva, al primer disco de su proyecto Gira Peonza

Con un repertorio de diez canciones folk se asoma este trabajo lanzado en 2011 producido por Julián Perla de Mi pequeña Muerte.





"Una catarata de caramelos" es del 2009, pero salió a la luz en 2010. Se trató de una tirada limitada de 500 discos "hechos a mano, firmados y seriados" pero por suerte la versión online de su trabajo se encuentra en el Bandcamp de este dúo integrado por Mariano Gilmore y Belle. 

Canciones acústicas, canciones pop, canciones de amor, canciones especiales.