~avi: Grimes, SSION, MKRNI & Purity Ring




Dirigido por la mismísima Clarie Boucher, el video está lleno de tendenciosos caprichos fílmicos. El resultado siempre siempre es favorable para Grimes: conseguir nuevos seguidores.




Purity Ring es un dúo canadiense; definida como una blog-band siguen adelante demostrando que el dream-pop no murió. Una vez más ponen a prueba las leyes de motion graphic para sorprendernos con su nuevo video “Fineshrine” que pertenece a su nuevo material “Shrines”.




SSION no sé muy bien de donde salió ni como apareció en la pantalla de mi computadora El video corresponde a su albúm “Bent” el cual todos deberíamos tener en nuestra computadora, es bastante bailable aunque por momentos se lo puede a llegar a odiar si lo tenemos demasiado en “loop”.





MKRNI, ó mejor dicho MAKARONI, es un trío santiaguino (SCL, Chile) existente desde el 2008. Se lanzaron en el 2009 con un álbum titulado “Deluxe”, recientemente sacaron su tercer álbum bajo el nombre “Playa futuro” editado por Hueso Records (Brooklyn–2011), luego de haber recorrido escenarios alrededor del mundo lanzan el video de “Humedad” dirigído por Nicolas Spencer. ¡Disfruten!



-

fuente: Youtube.com
por Ale Muñoz