~elegidos: Fab Bottini

Fabrizio Bottini es productor de medios audiovisuales. Músico/ baterista en la agrupación "El Abrazo polar" y "humano"  como se autodefine este joven de 22 años. Además está al frente de Fabulous Fab, un proyecto on line donde arroja las nuevas novedades musicales a través de Internet. Es necesario decirlo: Fabrizio siempre está al "día" y  es un investigador de aquellos  lanzamientos sonoros. 

En Underama se sometió a nuestro cuestionario de "Elegidos" y aquí sus recomendaciones.

- ¿Qué cosas te apasionan?

- En general todo lo que este relacionado al arte , ya sea una película , una foto o un cuadro. Pero lo que realmente me atrapa es la música.

- ¿Cómo conviven esas cosas que te apasionan con tus trabajos/proyectos?
-  La mayoria de los proyectos que encaro a veces trato de combinar todas mis inquietudes artísticas y así enriquecérserlos , pero siempre trato de trabajar con lo audiovisual.

- ¿En este momento en qué te encontrás trabajando?
- Ahora estoy en un plena grabacion y composicion con mi banda ( El abrazo polar) , ya que a fin de año tenemos pensado sacar nuestro 1er EP y con el lanzamiento de tal , armar un gran show de presentacion.

- ¿Qué tipo de música escuchás? ¿Cuáles son los géneros que más te atrapan?
- Trato de escuchar casi todos los géneros musicales y de buscar siempre nuevos sonidos , pero lo que generalmente escucho bandas o solistas que van desde el rock y sus diferentes variantes , pop experimental con toques electrónicos o algo de musica ambiental.

- ¿Cuáles son los últimos tres discos/bandas/canciones que escuchaste recientemente y que recomendarías?
- Dirty projectors- Swing lo magellan , Kindness- World you need a change of mind y Chromatics-Kill for love.

Dirty Projectors: "Dance for you".





Kindness: Cyan






Chromatic: Kill for love



Por Yanina Fuggetta