///Galería de Arte Palermo H: Convocatoria

En vista de la realización de una nueva exposición colectiva en el mes de Marzo, bajo la consigna Divina Dualidad, Galería de Arte Palermo H convoca a artistas residentes de todo el territorio argentino o extranjero y de todas las edades, a presentar una propuesta artística para su espacio.
El objetivo de la misma consiste en aportar diferentes miradas con las que cada artista pueda manifestarse ante el espectador acerca del arte y su género.

Esta convocatoria está abierta a diferentes disciplinas de las artes visuales, así como también a otras actividades como la poesía, conferencias, charlas y debates.
La muestra tendrá ocasión en Galería de Arte Palermo H, inaugurando el día viernes 27 de Febrero de 2009. Con cierre el 19 de Marzo.

El evento tendrá una duración de 20 días y para participar, los artistas deberán presentar sus propuestas con imágenes de las obras que consideren pertinentes a la temática a abordar, vía e-mail a galeriadearte@arnet.com.ar, con el fin de realizar la selección.

Desde la fecha y hasta el 23 de Febrero se recibirán los trabajos seleccionados en fecha y horario a acordar en la Galería, ubicada en Cabrera 6047, Capital, en el horario de 11 a 19 hs, para completar la planilla de inscripción correspondiente.

La curadora trabajará de común acuerdo a las políticas respecto a museológia, promoción y venta. La asignación de la sala y la curaduría correrá sólo por cuenta de los organizadores del evento.