Discos

/// KOOLTURE
"Koolture music"

Desde el sello Eternal Sunday Records, casa discográfica especializada en producir artistas locales y venderlos al exterior, nos llegó Uncovered, el primer disco de Koolture, quién durante una hora bucea en la estela del electro pop clásico a través de tracks en inglés y otras en castellano. Koolture es el apodo de José Tramontini, cantante y compositor que luego de editar varios EP´S mediante el formato de descarga virtual, se animó a publicar su material debut, acompañado por músicos invitados y con la colaboración de DJ Sygma y Pj Rose, responsables de masterizar algunos de sus temas.

Sobre la base de letras simples y desenfadad
as, Koolture nos trae un disco que aborda sonidos noventosos, con rasgos de la música disco, y un packaging con mucho glamour y cuidado diseño: un material especial para mover la pata y por qué no, recordar tiempos de jopos, flequillos tupidos y borcegos, característicos de esa época.
Canciones como Stupid super star y Like a cat, remiten al dance de la década pasada, o Shinning, con una base minimalista que va in crecescendo junto a la voz prolija de Koolture, y Too late, una balada romántica, infaltable y apta para abrir cualquier baúl de los recuerdos.

http://www.myspace.com/koolturemusic