Le Bardo: Un festival expansivo

Entre la multiplicidad de festivales que se avecinan para la época primaveral, se acerca uno que se caracteriza por buscar la multiplicidad y eclecticismo entre los artistas que conforman su line up.

Le Bardo es organizado por quienes hacen Le Bar, hogar de ciclos como ¡Bullicio! o el de Radio Royale, que definen la propuesta como “una noche de encuentro en un marco festivo con lo más representativo del espíritu independiente de la música local”.

Los artistas invitados incluyen a Leo García, Victoria Mil y Les Mentettes en el Escenario Electro & Rock, y a Doña María, Tremor y Pibitos en el Escenario Fusiones, entre muchos otros, quienes tocarán en una jornada llena de sonidos urbanos disímiles. Según sus organizadores, se plantean de esta manera “dos espacios claramente distintos donde se montarán sendos escenarios: el salón más grande lo ocupará el rock y la electrónica, mientras que el más pequeño será la sede del folclore, la cumbia y las fusiones”. Además, se encontrarán diferentes espacios, ubicados a lo largo y ancho del Salón Real, con barras, chill out y diversas instalaciones artísticas.

El rock, la electrónica, el folclore, la cumbia y sus posibles combinaciones estarán presentes en este evento que, además de la propuesta de recitales, contará con momentos bailables animados por DJs “refrescantes e intuitivos”.

El objetivo de los creadores de este festival es ambicioso pero posible: “Le Bardo busca ser un festival verdaderamente representativo de la diversidad, en tanto producción y consumo, y de los gustos de la joven comunidad musical porteña.”

LE BARDO FESTIVAL
VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE | 20 HS
SALON REAL | SARMIENTO 1272

Escenario Electro & Rock
Leo García
Victoria Mil
Les Mentettes
Le Microkosmos
Biscuits
Fabián Dellamónica
Djs Pareja

Escenario Fusiones
Doña María
Tremor
Lo Pibitos
Chancha Vía Circuito
Dj Campeón
Zurita
Andrés Oddone
Humphrey Inzillo


Más información en: