100 Vueltas

Licina Picón no solo deslumbra desde la banda estable de Gustavo Cordera. Su luz comienza a cobrar brillo propio desde 100 Vueltas la banda que conforma junto a Marcelo Robles, Sebastián Papini, Leandro Bernardini y Eduardo Estévez. 

Su primer trabajo discográfico, “Mar”, irrumpe en la escena local con verdaderos aires renovadores para el rock vernáculo. 

Curiosa la actualidad del Rock argentino. La escena musical local se debate entre chatura y mediocridad, las bandas aspiran más a “sonar igual a” que a generar nuevos sonidos y cadencias melódicas. La ausencia de personalidad es la moneda constante de la música nacional. 
Dentro de ese oscuro panorama los 100 Vueltas no solo se atreven a explorar un amplio universo musical sino que además asumen la responsabilidad de sonar y ser exactamente 100 Vueltas. 

Con 13 temas, entre los que se destacan “Te Ví”, “202”, “Casi como el Viento” y “Ninguna Escalera” Mar pasa del Funk a la música country, del rock oscuro al (anti) bolero, del soul a la balada con la misma naturalidad con la que el océano te invita a adentrarse en su ser. 

Te Vi, Tiempo Irreal, Ninguna Escalera, En lo Alto de Mis Ruinas, 202, No me envicies, Hablemos de Mi, 2 Guitarritas, Salida, Casi Como el Viento, Después de las 12, Esa Película y una verdadera joyita llamada Su Jardín componen esta maravillosa placa que nadie debe dejar de tener y que con seguridad inicia un camino con 100 vueltas y un único destino. 

100 Vueltas. Tan honestos como el cristal, que permite ver a través de él. Casi como el viento. Exactamente como el Mar 


100 Vueltas 
Licina Picón – Voz Líder 
Marcelo Robles – Guitarras 
Eduardo Estévez – Guitarras 
Leandro Bernardini – Bajo 
Sebastián Papini – Batería