Hyperknox con RockBand propio

Los muchachos de la banda argentina Hyperknox lanzaron su propia versión de videojuego, convirtiéndose en "la primera banda independiente del mundo en tener su propia versión de Guitar Hero". Aunque suene un poco exagerado, resulta que acaban de lanzar "Indie Rockband: Hyperknox", en el cual, mediante el teclado de la PC, el jugador puede "tocar" las mejores canciones de sus dos primeros discos, al estilo del popular juego de la PlayStation.



El juego sale al mismo tiempo que el EP "Out of Control", segundo trabajo discográfico de la banda. Ambos pueden ser descargados gratuitamente del sitio web del grupo (www.hyperknox.com.ar), al igual que su primer disco: "Knock Knox". El Indie Rockband ofrecido por Hyperknox permite a los usuarios jugar las canciones de la banda y bajar canciones de otros artistas sin necesidad de instalar otro programa. 

Hyperknox es una banda new wave que condensa su estilo fusionando el sonido del nuevo rock inglés (Franz Ferdinand, The Killers, etc.) con la energía de bandas punk americanas (Ramones, Green Day, etc.), haciendo hincapié en las armonías vocales inspirados en grupos clásicos como Queen y The Beatles, e incorporando arreglos electrónicos propios del pop moderno.

En 2010 resultaron ganadores del concurso Proyecto Demo del Estudio Urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Con el material grabado en el transcurso de la competencia editaron “Out of Control”, su segundo EP, de 5 canciones. 

Próximamente se estarán presentando el jueves 11 de noviembre en el Roxy Live, realizando la presentación oficial del juego en la fiesta Roxtar y el viernes 10 de diciembre en The Roxy (arcos de palermo)