Bag Raiders

Por Yanina Fuggetta

Falta más de un mes para el verano, que se anticipó ofreciéndonos días suficientemente cálidos que azuzan a una vestimenta holgada, bebidas refrescantes (¿etílicas tal vez?) y canciones acordes a esta época del año.

Por eso en Underama elegimos un disco afín a la situación y si le sumamos que es viernes e imaginamos que estamos en alguna playita, ¿Qué mejor oportunidad para conocer a Bag Raiders?




El dúo oriundo de Australia, está compuesto por Christopher Brave y Gus da Hoodrat quienes comenzaron hace cuatro años en la música electrónica, publicó en octubre pasado su primer álbum, cuyo nombre es el mismo de la agrupación.

Bajo el sello Modular Récords, estos jóvenes no reparan en mover incluso al esqueleto más chato durante sus presentaciones en vivo, y en su disco lo realizan a través de doce canciones, algunas intrumentales (como Prelude o Castles in the Air) pero con un aire fresco entrelazado con un sonido retro.

Si bien Shooting Stars fue uno de los temas más difundidos en las radios locales, Way back Home y So Demanding no tienen desperdicio alguno. Especial para la pista de baile.

www.myspace.com/bagraiders