ELEGIDOS POR MARTÍN MORENO

Me llamo Martín y me apellido Moreno.
Hace varios años atrás (2002/2003, creo) trabajé de redactor en La Revista Nah! En esa misma época conocí una fiesta que se llama Trashera. Fui una sola vez y vi en acción a DJ Facha Martel. El primer DJ que se dedicaba a lo bizarro antes de que lo bizarro fuera una moda. (DJ Facha Martel es además, Rolando Bruno y su Orquesta MIDI y también guitarrista de Los Peyotes).

Esa fue mi primera gran influencia. No tanto por lo bizarro, si no porque pasaba cumbia y a mi me gustaba la cumbia. Dentro de la Revista Nah! me convertí en DJ Malibú y fui doble tapa de una edición especial. Pinchaba en fiestas de amigos, como todos.

Al año y medio comienzo a realizar mis primeros intentos con el mashup. El primero fue Alta Technologic. A partir de ahí, me invitaron a pinchar (soy malísimo, que conste) a Zizek, Santera, INVSN, Fiesta Inversa, Salón Real, Corazones de Bully y hace una semana estuve en Pompeya. También fui socio-fundador del netlabel Cabeza! y soy hincha de Racing.

Hace por lo menos 4 años que la música que escucho no tiene nada que ver con lo que hago. Me gusta la música electrónica, el punk, el hip-hop pero por ejemplo, el mejor disco que escuché el año pasado fue el de 107 Faunos.

Escucho muchos discos pero casi siempre me sorprenden tracks de amigos productores. Pancho de Third World Orchestra y Zurita son grandes pasadores de tracks.

Elephant Tits (Los Tetas vs. Elephant Man) by negromoreno