ELEGIDOS POR FABIÁN DELLAMÓNICA


Actualmente trabajo como DJ en Frank’s Bar los miércoles y en Le Bar los jueves (además, soy el “curador” de las bandas que tocan en el ciclo “Radio Royale presenta”), en Niceto Club los días viernes (Fiesta Invasión) y los sábados en el Podestá Superclub de Copas.  

También soy uno de los tres musicalizadores generales de la Delta FM 90.3 y tengo mi propia radio web: www.radioroyale.com.ar

Además de la música me apasionan  mucho el cine, el teatro y la literatura.

En cuanto a discos, tengo de casi todos los géneros que existen, pero predominan la música negra (jazz, blues, rhythm & blues, soul y funk) y el rock. También tengo mucha música latina, africana y brasilera.

El último disco que escuché fue la banda de sonido de "Submarine",  por Alex Turner. Me vuelve loco todo lo que hace ese genio, tanto los Artic Monkeys como The Last Shadows Puppets.