2 X 1


Última semana del año y con ello, el remanente de fiestas, recitales, obras de teatro y otros eventos artísticos culminan con el 2012 casi en nuestras manos. Por eso dejamos unas sugerencias de recitales imperdibles para cerrar el fin de año, tomarse alguna bebida y escuchar buena música. Aquí nuestros recomendados:

 El cantante solista Nico Yonki, ex Ciudadano Toto y ex Pb Teenz ahora vuelve al ruedo con su nuevo proyecto, “The Quindimils” junto a Brian Forget y Wild Mambo en una propuesta de “Drum & Bass furioso y divertido”, como él mismo lo definió. 

El debut de los chicos es este miércoles junto a Fok Electrochongo, desde las 22 en Guebara Bar, en Humberto Primo 463. Evento en Facebook aquí.



The Quindimils - Nada me importa by The Quindimils



El dúo folk CLDSCP cierra un año muy fructífero  junto a la agrupación  pop El Abrazo Polar. Ambos grupos terminan el 2011 con varias presentaciones por Buenos Aires en distintos espacios musicales y artísticos. Por un lado los sonidos de la infancia de CLDSCP y por el otro, el pop experimental con la dulce voz de María Flor Mendizabal en El Abrazo Polar, darán el cierre anual también este miércoles desde las 21 en El Quetzal, Guatemala 4516. Entrada: 10 pesos. Evento en Facebook aquí.


Pistolero by elabrazopolar