VIDEOS PARA PASAR EL VERANO 2012 (INTERNACIONAL)

El verano suele ser un buen momento para emplear algunas horas más de nuestro tiempo escuchando y husmeando música. Por eso, quisimos hacer una recopilación de algunos videos cosecha 2012 o algunos de diciembre de 2011 que pueden haber pasado desapercibidos en la vorágine que conlleva ese mes en el cual pareciera que muchos queremos hacer lo que no pudimos hacer durante todo el año.

La siguiente es una lista con mucha variedad. Audio e imágenes para todos los gustos.






First Aid Kit - Emmylou
El duo sueco compuesto por las hermanas Söderberg, se encuentra próximo a editar su nuevo disco, titulado The Lion's Roar. Como adelanto presentan Emmylou, uno de los temas del LP, que se trata de un homenaje a sus artistas country predilectos. En medio de un parque nacional de California (EE.UU.) realizan rituales nativos y bailan en el medio del árido paisaje.


The Kills - The Last Goodbye
Alison Mosshart y Jamie Hince festejan la primera década de la banda con un EP para su último corte The Last Goodbye. El disco tendrá, además, tres covers: Crazy de Patsy Cline, Pale Blue Eyes de The Velvet Underground y One Silver Dollar popularizada por Marilyn Monroe. El lanzamiento será el 14 de febrero, pero mientras tanto podemos disfrutar del video que acompaña al tema, dirigido por la actriz nominada al Oscar, Samanta Northon, en el cual vemos a Mosshart y Hince en una cabina de fotos (fotomatones según algunos lexicos foráneos).


Vía: Jenesaispop

Arcade Fire - Sprawl II
Como no queríamos dejar a nadie afuera, preguntamos en a nuestros lectores, amigos y colegas, qué videos podían recomendarnos. Así es como @lupayer nos hizo llegar su sugerencia: Sprawl II (Mountains Beyond Mountains) de Arcade Fire (que salió a fines de 2011). El trabajo tiene un trabajo estilístico admirable y quienes gustan de la danza seguramente sabrán apreciarlo. Pero además, posee una versión interactiva en la que se puede "guiar" a los bailarines mediante el mouse o los propios movimientos frente a la cámara web (a nosotros nos fue mucho mejor utilizando el mouse). La versión interactiva puede visualizarse en www.sprawl2.com, la versión común y corriente a continuación:



Lana del Rey - Born to die
Mientras tanto, en otra popular red social llamada Facebook, Emilio Arevalo nos recomendaba el último video de Lana del Rey, que para aquellos que recién la conocemos nos puede parecer una mezcla de Lady Gaga y Florence Welch, y que está haciendo (estrategias promocionales mediante) mucho ruido en Estados Unidos aún sin disco editado (Born to die, su primer LP, saldrá a la venta el próximo 31 de enero). Aquí la vemos haciendo gala de su estilo gangster.


BONUS:
Arctic Monkeys - Black Treacle
No podemos dejar de mencionar lo más reciente de los Arctic Monkeys que nos ofrecen la curiosa historia de un fugitivo acompañando a su último corte Black Treacle.