#ELEGIDOS POR IGNACIO MITTEL

Nombre: Ignacio Mittel
Edad: 22
Ciudad/Pais: Buenos Aires, Argentina
Profesión: Músico 

¿Qué cosas te apasionan?
Me apasiona, por sobre todas las cosas, la música.
Me gusta mucho la fotografía, la naturaleza y estar al aire libre. Andar en bici.
Aunque me encanta estar solo (tengo que estar solo en casa para poder componer mis canciones), a veces se vuelve un bajón.
Me encanta el té. Compartir todo con amigos, los recitales. 
Me gusta mucho leer, escribir.

¿Cómo conviven en tus proyectos/trabajos?
Cada cosa que me cruzo puede dispararme una idea para escribir una canción: desde dos viejitos hablando en la calle, o un libro, una planta en mi jardín, un bosque, una foto, incluso hasta alguna frase de algún famoso en la tele o en la radio, o una improvisación que me salga de la nada mientras ando en bici o camino por la calle.

¿En este momento en qué te encuentras trabajando?
En este momento estoy intentando terminar de cerrar lo que sería mi primer disco, que me gustaría empezar a grabar lo más pronto posible.



¿Qué tipo de música escuchas? ¿Cuáles son los géneros que te atrapan?
Me gustan mucho las cantantes mujeres. Casi toda la música que escucho son cantantes mujeres.
No sé mucho qué géneros me atrapan, pero tiene que haber algo que me dé la música que me sea nuevo y que me haga flashear. Que genere cosas que no me esperaba. Igualmente, no estoy muy en la última moda de lo que se escucha. Soy más de encontrar un artista que me pegue fuerte y desmenuzarlo que de buscar todo sobre las nuevas bandas que van apareciendo.

¿Cuáles son los últimos tres discos que escuchaste recientemente?
- Un compilado que me armé de Lieder de Franz Schubert, interpretadas por Elly Ameling (alta cantante)… y el nombre del pianista no lo sé.
- A Distant Shore de Tracey Thorn 
- Misterio Relámpago de Rosario Bléfari