#ELEGIDOS POR RUSS CASSANO

El ex baterista de la legendaria banda Nerdkids (Videos + discos ocupa un lugar especial en los recuerdos de muchos de nosotros), ahora abocado a su proyecto Russ, nos cuenta cuáles son sus elegidos.

¿Qué cosas te apasionan?
Me apasiona hacer lo que me gusta: música y todo lo que tiene que ver con ella, me encanta crecer día a día en eso e ir descubriendo cosas nuevas, creo que la música no tiene límites ni fronteras y eso esta buenísimo.


¿Cómo conviven esas cosas que te apasionan con tus trabajos/proyectos?
Por suerte bien, amo la música, y toda mi cabeza ronda en base a eso, a ideas, componer canciones, idear cosas, no paro un segundo en todos mis días, proyectando el futuro, mi cabeza está 24hs online buscando en mis rars.

¿En este momento en qué te encontrás trabajando?
En este momento me encuentro terminando de grabar con RUSS, mi proyecto musical, el primer EP de tres canciones que cuenta con la producción de Ezequiel Araujo, estoy muy contento con el resultado, es lo primero que lanzo y me siento muy contento con este comienzo.


¿Qué tipo de música escuchás? ¿Cuáles son los géneros que más te atrapan?
Escucho muchísima música, soy muy amplio en cuanto a lo que me gusta, más que bandas escucho discos o canciones y, como decía, lo bueno es que la música no tiene límites ni fronteras, siempre encontrás cosas nuevas, cosas viejas pero que para vos son nuevas porque nunca las habías escuchado, y algo que es infinito... Soy mucho de escuchar hits y analizarlos, me gusta mucho la canción simple como también la crudeza del rock, o los grooves del funk me enloquecen.

¿Cuáles son las últimas tres bandas que escuchaste recientemente y que recomendarías?
Chromeo una banda que descubrí hace poco, un electrofunky muy bueno, sé que vinieron hace poco pero no pude ir a verlos. Water boy y Lucia Klein dos bandas de La Plata que acaban de sacar sus discos debut y están buenísimos 


Por último, Whitest boy alive, la canción Timebomb es la perfecta demostración de la genialidad que se puede hacer con algo simple.



Por Charlie Zárate y González
Foto por: Gigriders.com