MP3~ summer camp, rac, logo & the miracles club

Thomas y Hugues son Logo. dos parisinos parte del exquisito plantel que nos ofrece Kitsuné, muy conocidos apartir de los reworks para Django Django, Mark Ronson, Yelle, entre otros. 
Lanzaron su nuevo EP “Jacob & Fabric”, dos muy recomendables tracks con pistas electronicas, un poco disco por momentos pero bastante apegados a lo que Kitsuné nos tiene acostumbrados.


http://soundcloud.com/logorythme





~


El dúo inglés de indie pop, Summer Camp, cada día que pasa nos anticipa más la llegada de su nuevo álbum titulado “Always” con fecha de arrivo el 10 de Junio.
Hace 15 días nos adelantaron “Life”, que en menos de 24hs, 6.200 personas le dieron play.
Lo interesante es que a la producción de este disco se le suma otro corte, también titulado “Always” que será parte del trabajo final en los estudios de moshi moshi records.
Así es como Jeremy Warsley y Elizabeth Sankey nos conquistan nuevamente con pistas y ritmos sumamente bailables.


http://summercampmusic.tumblr.com/






~


RAC esta semana nos volvió a enloquecer, al menos personalmente, puedo declararme fanatico de sus re works y mezclas que ejecuta. Son como lo que venía haciendo hace un tiempo atrás el famoso Jens Lekman en sus mixtapes, pero enfocado desde otra perspectiva, mucho más fina y sueve a la hora de elegir que beats “cut&pastear”. El resultado por lo general es exquisito, de eso no me puedo quejar, ni uds. tampoco. En esta ocación mezcla un trabajo Princeton, de su reciente LP “Remembrance Of Things To Come”, donde todo gira a un entorno pop ¿melodico?detesto clasificar música bajo ese genero.


Para los que no saben que existe Princeton, les cuento que es una banda de Los Angeles; compuesta por dos hermanos gemelos, Matt & Jesse, los dos cantan pero el primero toca el bajo y el segundo la guitarra; también está Ben en los teclaods y David en la batería: todo esto da como resultado una banda bastante recomendable de indie pop.






~

“PSYCH-HOUSE-CLUB-JAM”, unos amigos describen así lo que puede ser solamente clasificado como “apto para discoteque bailable. Este track pertenece a un primer compilado de 15 tracks que edita el medio sello/netlabel Ecstasy
Es así señores, uds. que buscan un track para clavarse bailando un ratito al lado del escritorio mientras hacen un break en un laburo, aprovechen las maravillas que pueden hacen los pequeños de Portland–EUA que hay free download.





-