Reseña

/// JHANNIEL
"Veo el sol"
por Jessica Bellomo

"Veo el sol" (Lila Records - 2009) es una aventura auditiva-emocional a lo largo de 13 sugerentes piezas, evocadoras de un mundo pleno.

Melodías que van desde lo divertido y atrevido a lo relajante y hasta místico, sonidos que fusionan el Clasicismo con lo cósmico, y estructuras musicales de gran diversidad: funk, pop, hip hop y mucha potencia rock son la formula que hace de este una obra realmente “disfrutable”, capaz de generar en minutos la sensación de un viaje que comienza donde sea que estés cuando aprietes play, haciendo escala en lugares paradisiacos, mostrando un poco de oriente, despegándonos bastante más allá de la estratósfera, a una locación entre estrellas y demás; terminás de escuchar el disco, estás otra vez en el punto de partida pero lleno de buena onda y alegría.

Ninguno de los temas que incluye “veo el sol” tiene desperdicio. Todas las piezas son una clara muestra del talento del joven artista.

Jhanniel forja melodías que nos arrebatan hacia una nueva forma de diversión que roza lo filosófico y va más allá de lo superficial evocando en nuestra alma ciertos sentimientos que despiertan lo reflexivo, ciertas inquietudes que alguna vez todos nos planteamos tales como: “Porque el mundo no entiende mis porqués” interrogante que manifiesta en “Elefantes” .

En simples palabras, la fusión de estilos, sonidos y planteos del disco dan como resultado un trabajo profundo y positivo.


http://www.jhanniel.com.ar/