Kate Nash en Argentina

La cantante irlandesa visitará nuestras tierras (precisamente el Teatro Gran Rex) el próximo 27 de febrero.

Nos enteramos de la grata noticia gracias a Indiehearts, donde cuentan que Kate Nash, cuyo primer hit fue Foundations (un himno a las relaciones que se terminan), se presentará este verano en nuestro país, sumándose a la ola de visitas que tuvimos durante el 2010 y que seguirá durante el 2011 que está llegando. Las entradas se pondrán en venta el próximo 29 de diciembre a través de Ticketek (donde ya se puede ver la información del evento, pero no los precios)

Los comienzos musicales de esta artista europea han sido "bendecidos" por Lily Allen, quien, a través de su MySpace, recomendó a sus fans escucharla. Pero eso es historia vieja, con dos discos editados, ya ha logrado ganarse su propio lugar en la música británica a través de sus melodías edulcoradas y sus agridulces letras.

Su último trabajo discográfico, My best friend is you, ya tiene tres cortes de difusión: Doo Wah Doo, Kiss That Girrrl y el más reciente Later on.

Sin embargo, I just love you more, una canción inusual dentro del repertorio de Kate Nash, fue el tema de difusión, aún antes de que saliera el disco (y es el elegido para ilustrar auditivamente esta nota).

I just love you more - Kate Nash