EXPOSICIONES Y MÚSICA EN EL URBAN ART

Este fin de semana se realizará, en el Centro Cultural Recoleta, la cuarta edición del Puma Urban Art

La principal atracción del festival son las exposiciones de diversos artistas nacionales e internacionales. Entre estos últimos encontramos a Mark Dean VecaFrank Kozik y al escultor y pintor londinense D*Face, que pintará en vivo, y de quien se proyectarán cortos.

Entre los artistas locales, se podrán disfrutar las obras de Bosque, Martín Orza, Il Santito, Juan Abba, Martín Diez, Axtor Espeluzland, Juan I. Navarro Juan Pez, entre otros.

La música acompañará esta muestra de urban art, con artistas locales como El Chavez, No lo Soporto, Go Neko, Mujercitas Terror, Fantasmagoria, Coiffeur, Nairobi, Les Mentettes, Maxi Trusso, y la presentación de la mexicana Niña Dioz. El lineup completo puede verse en urbanartfest.com/Horarios.jpg

Las actividades del festival se completan con la exhibición de dos películas y distintas conferencias a cargo de artistas locales. Los largometrajes que se proyectarán son: Exit Trough the gift shop,  primer film del artista británico Bansky que trata sobre la obsesión de un francés llamado Terry Guetta por la cultura undergrond, y Bag It, de Susan Beraza, que versa sobre el impacto sobre el medioambiente y la salud humanda producido por el uso intensivo de plásticos.

Más información del festival en: www.urbanartfest.com

Imagen por Juan Pez