ELEGIDOS por MACARENA FATNE

Hola! soy Macarena "VIVA" Fatne, tengo 20 años vivo en en oeste del Gran Buenos Aires, en cuanto a lo académico estudié un año de Diseño de Indumentaria en la UADE y en estos momentos estoy estudiando Diseño Gráfico en la UBA. Hice cursos de dibujo, perspectiva, fotografía, costura y ahora estoy tomando clases de canto. Trabajo de Asistente de Arte y Vestuario mayormente en videoclips, y estoy empezando a hacer trabajos de diseño. En cuanto a lo artístico, depende el humor, incursiono en varias disciplinas y participo de un grupo llamado RAYO CABAYO (www.facebook.com/rayocabayo). 

Con respecto a lo musical sí tengo dos proyectos: DULSE ( www.myspace.com/dulsecancion) que es una banda entre pop-indie-folk-cumbia en la que canto y toco la melódica entre otras cosas; y VIVA DJ (www.soundcloud.com/holaviva) que es algo que me divierte mucho mucho, hacer bailar a la gente (o intentarlo), desde chica acompañaba a mi papá que era DJ en bailes, fiestas y heredé esa inquietud bailantera.  

El lugar que ocupa la música en mi vida creo que es muy importante, me gusta investigar mucho, leer, escucho un montón de música nueva y vieja, me gusta estar al tanto de los nuevos lanzamientos y me considero una fan total, y no me da vergüenza decirlo. 

El último disco que me gustó mucho internacional es The English Riviera de Metronomy creo que en este disco se fortalecieron como banda, ya no está el miedo de que sean solo una bandita nueva con una onda copada y después quedar en el olvido, con esta nueva formación musical suenan mucho mejor, y el disco no tiene desperdicio, super hitero y bailable, me encanta. 

The Look - Metronomy

También tengo que decir que Se Puede de Varias Artistas es buenísimo, las letras que escribe Lucas te hacen replantearlas mil veces en el tren, en el colectivo donde sea, cuando escuche. "Puta la madre de este chabón, yo me vuelvo a enamorar" lo compré totalmente, un golazo para él y ellas.

 El Día del Zarpado - Varias Artistas

www.macarenafatne.com