ELEGIDOS POR MARIELOTASS

¡Hola! Mi nombre es Mariela, conocida como marielotass, mariela bú, candy bobb para las películas condicionadas xxx (?), etc. Tengo 22 años, soy de San Antonio de Padua, en el gran oeste de Buenos Aires, aunque actualmente vivo en Villa Crespo, Capital. Hasta hace un mes estuve estudiando la carrera de Artes Audiovisuales en el IUNA, y paralelamente siempre hice diversos cursos para formarme principalmente en fotografía, que es lo que más me interesa, teniendo la oportunidad de hacer varios trabajos principalmente en relación a la música, bandas, etc. Me encanta coleccionar cámaras y experimentar, ver qué resultado da cada uno y cada rollo diferente. Pueden ver mis trabajos en mi flickr (http://flickr.com/marielotass) o mis fotografías analógicas en mi lomohome (http://www.lomography.com/homes/marielotass Soy una persona bastante inquieta -por suerte-, y eso es lo que me motiva a estar en continúa búsqueda y aprendizaje, no solo con la fotografía.

Todo el tiempo estoy escuchando música, creo que depende de mi ánimo lo que escuche y a la vez ese ánimo se crea obligatoriamente con la compañía musical, no tengo un estilo definido ni nada, solamente lo que me guste y llegue en medio de las tripas; creo que es ese juego que evoca la película High Fidelity, nos pasamos la vida entera escuchando canciones que hablan sobre distintos estados de ánimo desde la melodía y la letra, que no terminamos de saber luego sí somos de una forma y por eso escuchamos esa música, o por escuchar esa música ahora somos de esa forma. Toco el bajo también, pero la verdad quedó un poco de lado ya para estas épocas, y no se sí volvería a tener una banda.

 Lo último que escuché y me encantó fue el nuevo disco de Eddie Vedder, Ukelele Songs. Creo que tiene la habilidad de juntar pocos elementos en la ecuación perfecta para que uno al escucharlo, traslade no pocos sentimientos como la cantidad de cosas que forman esa melodía, sino millones. La verdad me sorprendió, y fue mucho más de lo que esperaba.

Otro que estuve escuchando mucho, es "The Fool" de una banda llamada Warpaint. Sus canciones son de una atmósfera entre oscura y dulce, sí, algo imposible, pero es medio hipnótico, como guiarse a un camino divino en medio de la oscuridad (me fui medio al diablo me parece, jaja).


Eddie Vedder - Can't Keep (Ukulele Songs 2011) by Lobodc