HOY: SEGUNDA EDICIÓN DEL ALTILLO UNDER FESTIVAL

Tal como expresa nuestro explicativo título, hoy a las 21 en Plasma (Piedras 1856, CABA) se viene la Segunda Edición del Festival organizado por El Altillo Under. La idea del evento es reunir a artistas de diferentes índoles y estilos para dar lugar a una experiencia diferente de la mayoría de los ciclos. 

En esta oportunidad podremos disfrutar en el espacio El Altillo Under (en el primer piso) de Bam Bam Estás MuertoHernán Martínez y Las EstrellasTostadora Moderna. Por otro lado, en el Espacio Fuego Amigo Discos (en la planta baja) se podrá escuchar a diferentes solistas aunados bajo ese sello: RussNahuer Los Galgos

Además se exhiben muestras de fotografía, expos y ferias. Todo al módico precio de $12, con un DVD de regalo para los primeros que lleguen.

Tenemos como antecedente la primera edición en la que prevaleció un clima de buena onda y mucho amor por la música y el arte. En esa fecha participaron artistas como Dr. Avati, Mileuristas, The Raccoons, Los Días, La Práctica de las Llamas, Niño Elefante.

Más información en la página de Facebook del evento:

Para ir entrando en clima, proponemos escuchar un tema de Hernán Martínez y las Estrellas:


Por Celeste Lera