ELEGIDOS POR ANDRES YEAH

"Hacer listas de las cosas que me gustan, la tipografía, los pedales de guitarra, las guitarras, las computadoras, internet, escuchar discos nuevos, escuchar discos, el PES, tumblr, la coca cola, dormir como si no hubiera un mañana, los gatos, abrigarme, arrepentirme, hacer chistes sobre cosas serias, arrepentirme de haber hecho esos chistes, irme por las ramas, dar respuestas poco específicas".

Andrés Boffelli, más conocido como Andrés Yeah, que es un talentoso Diseñador Gráfico e Ilustrador de Rosario; y a pesar de sus 24 años, tiene un extenso curriculum donde en una cyber-entrevista subraya que también saca fotografías.

- ¿En este momento en qué te encontrás laburando?

En cosas muy secretas que no puedo contar, o en cosas muy aburridas, que prefiero no quiero contar.


- ¿Qué tipo de musica escuchás? ¿Cuáles son los géneros que más te atrapan?

Last fm dice que estos son los géneros que más me gustan: post rock, dream pop, indie, alternative rock, female singer, singer-songwriter, post-punk, indie folk, britpop, folk, noise rock, grunge, art rock, new wave, electronica, sychedelic, pop, hip hop. Bueno, y sigue pero creo que se entendió, jaja que se yo. Estos son los diez discos que más me gustaron de este año:
PJ Harvey - Let England Shake
Austra - Feel it Break
Lykke Li - Wounded Rhymes
Bon Iver - Bon Iver
Braids - Native Speaker
Yuck - Yuck
Feist - Metals
St. Vincent - Strange Mercy
The Pains of Being Pure at Heart - Belong
Battles - Gloss Drop
Gang Gang Dance - Eye Contact

Son 11, ya se.

- ¿Cuáles son los últimos tres discos qué escuchaste recientemente?

El último de Guided by Voices, que no me acuerdo el nombre, "On the Water" de Future Islands y "Parallax" de Atlas Sound.


Al final de la nota Andrés agrega: "este es un video que hicimos con Malena Cocca para una muestra que hicimos juntos, le pedimos a Pol que hiciera un cover de Fever Ray.".




Y en otro mail nos dice “Gracias por invitarme! Perdón por el lio, un horror”.