3 X 1


A un día de entrar en Semana Santa, con nuestra crew les hicimos un mini recomendado de tres fechitas de non vigilia. Así las cosas, seleccionamos algunas actividades musicales para ustedes. Tres x uno al hilo.

#UNO

Mientras los ciclos musicales se concentran en centros culturales y bares, también hay otros espacios autogestionados destinados a la actividad independiente.

Así como las galerías de arte Una Casa, la librería Cobra y Prana peluquería, comenzaron con iniciativas dedicadas a artistas emergentes o nuevos, ahora aparecen los video clubs, aquellos sitios que pese a la era de la descarga on line se niegan a desaparecer, y así, ofrecen emprendimientos musicales alternativos.

 Por eso, este sábado 7 de abril desde las 22.30,  el cantautor y camarada del sello Fuck Folk, Chelo Lares, junto a Juega el Loco y Julián Pessi tocarán algunas cancioncitas en el Video Club, sobre Carlos Calvo y Quintino Bocayuva. Boedo. Canciones + amor.












#DOS


Leo García se arrima al oeste, más exactamente a Ituzaingó junto a la cantautora Violeta Castillo.

Ambos tienen una agenda cargadita, ella continúa acumulando presentaciones en su haber, de hecho la próxima de ellas es en el Bafici y Leo estuvo recientemente, en la fiesta Maiden, en Niceto Club.

Ahora su turno será en Old Rotten Bar, sobre Juncal 150. Comienza a las 23.








#TRES


Vamos no sean vagos. Tómense la costera y emprendan un viajecito a la ciudad de las diagonales que nunca está de más. Sobre todo para ir a Pura Vida, un clásico (!) de La Plata,  porque este viernes desde las 22, hay una fecha muy especial.

A la presentación de los locales 107 Faunos, se suma otra agrupación extranjera.  Desde el sello Cazador Records, el mismo que reúne a los chilenos de Denver entre otros, llegan para una mini gira en Buenos Aires cruzando la cordillera, el grupo de rock Protistas.

 En vivo sonarán canciones de su segundo disco “Las Cruces”. ¡Ah! Pura Vida queda sobre Diagonal 78 entre 8 y 61.







Por Yanina Fuggetta