ELEGIDOS POR EL YONKI

Nicolás Gorosito, más conocido como el “El Yonki” en su faceta de músico solista, es un lanusense de pura cepa –aunque ahora viva en Barrio Norte- que tiene editados dos EP ´S , “Especial Navidad” y “Como Hank” a través del sello Black Fish Discos. Nuestro amigo nos contó qué música anduvo escuchando recientemente.

- Nicolás, ¿Qué cosas te apasionan?
El amor sobre todas las cosas, el amor por las mujeres, la música, la familia y el fútbol.

- ¿Qué música escuchás y qué lugar ocupa en tus proyectos musicales solistas?
Escucho mucha música por eso es difícil definir un solo estilo, tengo preferencia por las bandas nuevas, de acá y afuera. Trabajo vendiendo guitarras y equipos de audio profesional, así que vivo escuchando discos. No soporto estar en silencio y me gusta darle play a los discos que recién salieron.

En casa me gusta tocar la guitarrita mientras miro la tele, estoy en la compu y vienen a visitarme, toco lo más que puedo y muy tarde a la noche se me ocurren canciones nuevas, que grabo en la compu y después de ensayarlas las termino en el estudio.



Como Hank - El Yonki from Luján Islas on Vimeo.


- El último disco que escuchaste y más te gustó fue:

Hay dos discos que estuve gastando últimamente: el nuevo de Babasónicos, porque los escucho desde siempre y también el que sacó Kanye West el año pasado, My beautiful Dark Twisted Fantasy. Es un disco que me encanta, me entró por la guitarra del tema Gorgeous y ahora me gustan todas.

El Yonki - Como Hank by EL YONKI