SENTADOS EN EL MEDIO DEL AZAR - MAURO CONFORTI

Una galería de personajes que parecen extraídos de una película de George Lucas. Eso es lo que podemos encontrar en el nuevo video de Mauro Conforti perteneciente a la balada Sentados en el medio del azar, dirigido por Agustín Rolandelli y filmado en dos periodos bastante distantes en el tiempo. Por un lado, podemos apreciar a una pareja compuesta por el propio cantautor y la actriz Vera Spinetta, como una especie de Leia argentina, en el contexto de un apacible paisaje desértico. Las escenas fueron filmadas recientemente en una cámara Super-8 en manos de Hernán Jacinto.

Por otra parte, un grupo de niños, todos disfrazados cual Guerra de las Galaxias, que fueron filmados en el año 1987, también en Super-8. Entre los infantes se encuentran tanto Conforti como Rolandelli.

Como valor agregado, se puede ver un particular backstage del video en: player.vimeo.com/video/32561347

Para ver en vivo a  Mauro Conforti y la Vida Marciana tendremos oportunidad el jueves 8 de diciembre a las 21 horas en Don Telmo (Mexico 972), donde presentará temas de su primer disco y adelantará algunos del próximo. Más información en la página del evento: www.facebook.com/event.php?eid=186265701460395



Por Celeste Lera
Foto: Facebook Mauro Conforti