DESCARGANDO CANTAUTORES: ANTOLÍN Y DIOSQUE

Ya nos acostumbramos a que los artistas independientes nos ofrezcan descargas gratuitas de sus nuevos lanzamientos discográficos. Sin embargo, siempre es grato encontrarnos con noticias de este estilo. Recientemente, dos cantautores de distinta procedencia pero la misma calidez, lanzaron sus últimos LP en forma digital y gratuita, se trata de Antolín y Diosque. Para que renovemos nuestras playlists.






DIOSQUE
Bote es el título del tercer LP de Diosque, luego de El Arte de Descomponer (2002) y I Can Ción (editado en 2007 por PopArt y producido por Daniel Melero). En esta oportunidad este compositor, multinstrumentista, productor y dj, nos ofrece 13 canciones, descargables gratis y en alta calidad, que hablan de historias de amor, ropa prestada, búsqueda en basurales y más. Además, el LP está disponible en vinilo a través del sello QQ.

El disco, que viene con el arte de tapa y las letras de las canciones, puede descargarse desde: www.diosque.com.ar. Allí también se puede encargar la versión física en vinilo.

Escuchá La Mañana, uno de los temas de Bote:
La mañana - Diosque by sinopuedobailar4


ANTOLÍN
En vivo desde la casa del árbol es el nuevo disco del cantautor Antolín, lanzado a través del sello Laptra. El músico, oriundo de la ciudad de La Plata, nos ofrece en esta oportunidad 16 canciones donde prevalece el sonido acústico e intimista de la guitarra y la voz.

El disco se puede descargar desde: laptra.com.ar/casadelarbol.html

Escuchá Scoutismo para muchachos, uno de los temas de En vivo desde la casa del árbol:

Scoutismo para muchachos by Antolín


Por Celeste Lera y Yanina Fuggetta