LO NUEVO DE VIOLETA CASTILLO



Después de un 2011 que la llevó por varias ciudades de Buenos Aires para presentar su disco debut doble Uno & Otro, la cantautora Violeta Castillo se prepara para el lanzamiento de Horizonte, un EP de cinco canciones producidas en el estudio de Radio Horizonte, en Santiago de Chile.

El lanzamiento será en simultáneo este domingo 29 de abril, desde las 22, a través del sello tucumano YoconVoz y Michita Rex, desde tierras andinas.


“Horizonte” surgió durante una gira de Violeta y su banda el año pasado, donde junto a artistas del sello Michita Rex, se presentó por distintos espacios, incluidos, una sesión en vivo para el programa EP Horizonte. Fue en ese encuentro donde tocaron dos temas nuevos como “La Magia” y “Afilados”, junto a distintas versiones de tracks de Uno y Otro.



Ya en Buenos Aires, el sello YoconVoz se encargó de remezclar el material y tres meses después, con el arte de tapa realizado nuevamente por Ale Muñoz sobre una foto de Catalina Bartolome, Horizonte verá la luz en cuatro días.


*Violeta Catillo se presentará este viernes a las 21 en el ciclo “Cosmogonía”, en el auditorio de la Asociación Mutual del Hospital Italiano, Potosí 429.