#ELEGIDOS POR JIMENA LÓPEZ CHAPLIN




Mientras trabaja en el sucesor de su primer disco solista (Ojos de plástico), la cantante y compositora Jimena López Chaplin, comparte con nosotros sus elegidos musicales.

¿Qué cosas te apasionan?
Me apasiona la música, el amor, caminar mucho, charlar de asuntos filosóficos imposibles de resolver, el metegol, los bichos y el campari con tónica.

¿Cómo conviven esas cosas que te apasionan con tus trabajos/proyectos?
Como pueden. La convivencia es algo dificil de llevar. Pero si hay amor, y algo de voluntad... se puede.

¿En este momento en qué te encontrás trabajando?
En mi segundo disco solista, y en mi proyecto como dúo con María Ezquiaga.

¿Qué tipo de música escuchás? ¿Cuáles son los géneros que más te atrapan?
Creo que me gustan casi todos lo géneros. Boleros, Rock, Pop, Cumbia, Música Clásica, Bossa Nova, Punk. No sé. Me parece mucho más divertida la diversidad. Si algo me gusta, me gusta sin importarme cómo se llama.


¿Cuáles son los últimos tres discos/bandas/canciones que escuchaste recientemente y que recomendarías?
Zii e Zie de Caetano Veloso, Pesebre de Axel Krygier y un disco de Reynaldo Hahn que creo que no tiene título.



Por Charlie Zárate y Gonzalez