ELEGIDOS POR ALE MUÑOZ

Dedico mis días a leer sobre arte y diseño; y cuando tengo tiempo me gusta mucho cocinar y andar en bici. Se me hace un poco difícil combinarlas, pero siempre que trabajo me tomo minutos, me paro al lado de mi escritorio, me pongo a bailar y sigo trabajando. Cuando se termina mi jornada de trabajo, leo, miro, reviso y compro libros referidos a mi profesión, estoy en una etapa en que gasto mucho en ese material. Cuando no trabajo, salgo andar en bicicleta aunque haga frío; me abrigo. Si llueve la guardo. Un amigo diseñó unos barbijos onda mortal kombat para usarlos cuando salís en bici, ya no hay excusas para no salir. También me gusta mucho cocinar: así que pongo música, saco algunas cosas de la heladera y me pongo a inventar y mezlcar todo. Probablemente la mayoría de las veces no quede bien el plato terminado, pero de algo estoy seguro, y es que los colores de mis platos son (al menos para mí) hermosos.

Considero que escucho mucha música, no compro música, bajo todo de internet. ¡Aguante la piratería!

Esta semana bajé 10 discos, dos me encantaron, y los dos son mixtapes. Uno es del de María Minerva (www.factmag.com/2011/08/19/fact-mix-275-maria-minerva) son excelentes los pasadisos que tiene, los altibajos, empieza muy arriba, eso me gusta. El otro disco es de Jamie Jones (www.soundwall.it/fabric-59-jamie-jones) está buenisimo, hiper bailable, no podés dejar de moverte.