~elegidos: por Lautaro Feldman

El cantautor Lautaro Feldman nos acerca sus elegidos mientras presenta su primer LP: Oratual. El disco mezcla influencias rioplatenses, ritmos característicos de Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay, entrelazados por la raíz africana como factor común. La presentación oficial será el 5 de octubre en el Centro Cultural de la Cooperación.

¿Qué cosas te apasionan?
La música, la comida, viajar, grabar, el cine, el arte.

¿Cómo conviven en tus proyectos/trabajos?
Van muy bien, ¡por suerte son muy combinables!

¿En este momento en qué te encontrás trabajando?
Estoy preparando temas para el próximo disco, grabando un EP con un colectivo de artistas llamado Elefante en la Habitación y tocando el bajo en la banda de Maria Pien, The green manzanas.


¿Qué tipo de música escuchás? ¿Cuáles son los géneros que más te atrapan?
Últimamente estoy escuchando cosas que tengan que ver con lo que estoy haciendo, canciones en formato acústico, con cierta elaboración. Y también lo que suena totalmente distinto de lo que hago, y con sonoridades que me gustaría incorporar, por ejemplo Björk (¿qué género es?).

¿Cuáles son los últimos tres discos que escuchaste recientemente y que recomendarías? 
Lo último que estoy escuchando: Biophilia de Björk, Sophia de Laura Marling, Tropicalia 2 de Caetano Veloso y Gilberto Gil.



Por Celeste Lera