#ELEGIDOS POR DIEGO BILLORDO

El cantautor Diego Billordo, que recientemente hace sacado a la luz su nuevo trabajo discográfico, #BUENO, nos cuenta cuáles son sus preferencias musicales (y de las otras).

¿Qué cosas te apasionan?
Mi familia, la música, el deporte, la comida, el amor, el sexo, tener códigos, el arte, mis amigos. Estar de gira con Billordo. Vivir en el escenario. Tocar y tocar. Argentina.

¿Cómo conviven esas cosas que te apasionan con tus trabajos/proyectos?
Conviven bien, yo vivo para lo que me apasiona.  

¿En este momento en qué te encontrás trabajando?
En el primer video de mi nuevo disco (que ya se puede escuchar online en billordo.bandcamp.com), del tema Somos del mismo rebaño. En eso estoy trabajando y también acomodando las fechas para la gira  de septiembre, octubre, noviembre, enero.

¿Qué tipo de música escuchás? ¿Cuáles son los géneros que más te atrapan?
Indie, alternativa, punk, hc, folk, hip hop,grunge, shoegaze, electrónica, blues, rock and roll, soul, garage,   dub, bossa nova.

¿Cuáles son los últimos tres discos/bandas/canciones que escuchaste recientemente y que recomendarías?
Tres discos:
Lee Ranaldo - Between the times and the tides
Stephen Malkmus – Mirror traffic
Adam Green – Minor Love

Tres bandas:
The Black Keys
The Best Coast
La Sera

Tres Canciones:
Wavves - Bug
Santigold - Disparate Youth
Jack White – Sixteen Saltines



Por Charlie Zárate y Gonzalez